Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 30 de marzo de 2014

Ikkitousen - Ryomou Shimei

Hola gente, bueno decidí publicar un cosplay de esta serie porque se ve que les gustó. Pero ya no insistan que no publicaré otro cosplay de la serie, aun hay otros que esperan xD. Bueno este es el quinta entrada de Ecchi Cosplay, y es de 130 Fotos. Bueno es algo raro, no sé cómo catalogarlo, y como ven no lo iba a subir, pero era el unico cosplay de esa serie que em quedaba, espero que les guste y sera hasta la próxima.
(Clip derecho -ver imagen- para ver las fotos en HD)
--
Kibashi - Ikkitousen - Ryomou Shimei.
--

domingo, 23 de marzo de 2014

Ikkitousen - Pool

Hola gente, hoy he decidido subir una mega-entrada que dificilmente podré superar en el futuro, creó que será mi record definitivo de mayor cantidad de fotos publicadas en una entrada. Es la cuarta entrada de Ecchi Cosplay, y es de 140 Fotos. Será la última de esta serie pero apenas voy por la tercera parte del género, asi qu espero les haya gustado los cosplay de la serie y les gusten las demás cosplay... cuidense y hasta la próxima.
(Clip derecho -ver imagen- Para ver las imagenes en HD)
--
Kibashi - Ikkitousen - Pool.
--

domingo, 16 de marzo de 2014

Ikkitousen - Kanu Nurse

Hola gente, bueno la verdad que hay algunos problemas con blogger, asi que disculpen las molestias. Bueno el dia de hoy publicaré la tercera entrada de cosplay ecchi y romperé mi anterior record de mayor cantidad de imagenes publicadas en una entrada. Seran 125 Fotos que ajustaré para que carguen más rápido. Espero les guste y hasta la próxima.
(Clip derecho -ver imagen- para ver la foto en HD)
--
Kibashi - Ikkitousen - Kanu Nurse.
--

domingo, 9 de marzo de 2014

Ikkitousen - Blue Kanu

Hola gente, bueno la verdad que no publico entresemana porque tengo derecho a disfrutar mi último mes de vacasiones xD. Bueno este es el segundo cosplay del género Ecchi y es algo un poco menos "H" que el anterior, pero de mayor cantidad de imagenes: 120 Fotos. Me costó mucho conseguir el nombre del cosplay pues ya dije que no he visto la serie del cosplay, pero me parece extraordinario y si no fuera por la peluca no me hubiera dado cuenta que era cosplay. Bueno espero que les guste y hasta la próxima.
(Ighaby, no es que me guste el género, pero lo estaba prometiendo desde mediados del año pasado y bueno, era justo que ya haga un especial de este tipo de cosplay, además antes lo subia más a menudo -y tambien te gusta no te hagas xD-).
--
Kibashi -Ikkitousen - Boku ga Kanu wo XX Shita Ano Hi.
--

domingo, 2 de marzo de 2014

Ikkitousen - H-Guard

Hola gente, bueno hoy comienzan las entradas Ecchi. Bueno seran un total de 12 y conforme se aceque al final subira el numero y el detalle. Esta vez comenzaré con una entrada mediana de 56 Fotos. Un cosplay normal y no tan "H", de Ikkitousen, la verdad no he visto la serie así que no sé si el personaje es correcto. Espero les guste y hasta la próxima.
--
Kibashii - Ikkitousen - H Guard.
--

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES