Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 20 de septiembre de 2015

Very soon ♪

Hola gente!!! Bueno, como verán he estado ausente demasiado tiempo (Fue obligatorio). Pero hasta el 10 de Octubre (el día más extraño de mi vida) estaré muy ocupado, sobre todo con algunos proyectos... así que quise pasar por el blog para dar el grito de guerra de Mii-chan!!!
GAO!!! Gaooo!!!! Gaooooooooo!!!
--
Bueno, espero que entiendan que estoy trabajando para dejar un diseño definitivo al blog, antes de dejarlo finalizado \(°o°)/
Sí, por finalizado, me refiero al diseño, aún no quiero cerrar el blog, creo que lo mantendré mientra viva!!! (¬_¬)b
Así que para ilustrar lo que pasará... algunos secretos... quiero decir que publicaré al fin el libro! (Sí, Popotan, ya era hora que te decidieras). Y bueno... por eso mi falta de tiempo... y hasta la esa fecha me tendrá ocupado... y luego, obviamente, regalaré algunos, (vale, la verdad no tengo pensado vender ninguno de la primera edición -me refiero al primer tiraje que correrá por mi cuenta- debido a que serán especialmente hechos para algunas personas, entre ellas, algunos blogger) No mencionaré a ninguno... por aquí... será una sorpresa, así como el contenido... \(*o*)/
Así que espero que puedan entenderme, y si pueden, denme su energía (no para hacer una Genkidama y matar a majinbu), a través de este grito de Mii-chan ♥ ♪.
Gracias, y hasta la próxima.
-
それでは みんなさんわ おやすみなさい。
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

8 comentarios:

  1. MII-CHANNNNN~!!*sale de algun ricon* Hola~!! waaa sabes no te preocupes,yo tampoco he estado mucho en blogger...las cosas que uno tiene que hacer en la vida son importantes, aunque como tu dices... mantendre mi blog mientras vivs jjejej. Espero ver el diseno del blog....ohhh se que va hacer hermoso y tu LIBRO~!! Eso me tiene muy emocionada, de que tratara tan tantan~!!!! Bueno hechale ganas a todo~!!!

    Saludos & besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mii-chan gao gao... bueno la verdad que nunca antes en mi vida de blogger he tenido tan poco tiempo para el blog, apenas y he podido visitarlo. Gracias, la verdad que me hacía falta mucho volver por aquí... bueno con lo del libro, todo va saliendo bien, aunque está listo, ahora estoy viendo algunas cosas adicionales, sé que os gustará... así que gracias. ♪

      Eliminar
  2. muchisimos animos wapo cuando publiques tu libro ya sabes a quien regalarle un ejemplar firmado no? XDDDD espero que tenga mucho exito y no te preocupes primero es tu vida luego el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por su puesto que ya sé a quién regalarle un ejemplar firmado... lo que aún no sé es si firmarlo como mi verdadero nombre o como mi seudonimo de blog? pero bueno, creo que al final lo firmaré de ambos modos :3

      Eliminar
  3. que rico tenerte de regreso, aunque ya nos habíamos mensajeado por face y sabia que seguías vivo, es bueno ver que tus entraditas me aparezcan de nuevo en el "escritorio de blogger" :D quiero ver tu libro >x<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! ya extrañaba el mundo blogger, así que estoy por aquí viendo los cambios (primero actualizandome para luego publicar) así que será una odisea extraordinaria. No te preocupes, que lo verás muy pronto, aun l estpy arreglando algunas cosas... saludos. ♪

      Eliminar
  4. A veces todos necesitamos tomarnos el tiempo para cumplir con las responsabilidades pero los seguidores siempre esperan por el regreso ;)
    Felicidades por la pronta publicación :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pensé que no sería necesario, pero al final me tomé demasiado tiempo, pero no ha sido inútil, púes he avanzado mucho, y ahora si le dedicaré más tiempo a mi blog, al menos el que siempre le daba, además de algunos cambios... gracias por el apoyo. ♪

      Eliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES