Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

sábado, 24 de enero de 2015

Letra - 21 Seiki

Hola gente! Bueno esta entrada, un poco adelantada, se debe a que estaré ocupado y estaré viajando, así que es posible que no responda a sus comentarios, pero intentaré hacerlo. Les dejo la letra de otra canción de MH♥. Yo considero que este es su mejor videoclip, y la verdad que de entre todos me quedo con este y con el de la siguiente letra que publicaré. Espero que les guste y conmigo será hasta la próxima.
--
21世紀
Niyuuichi seiki
Siglo 21
---
Videoclip Original:
---

domingo, 18 de enero de 2015

Letra - Mail Me

Hola gente, de nuevo por aquí. Esta vez traigo otra canción de MH♥, pero no se trata de cualquier canción, sino con la que inició su carrera, así que es muy especial. Bueno la verdad que a mí me gusta más la version 2.0, así que primero colocaré la letra de esa versión, y después de la original. Igual esta canción va dedicada a una persona muy especial. Bueno este fin de semana trataré de publicar la siguiente letra pero es posible que me ausente, aún así quizás publique entre semana. Espero que les guste y conmigo será hasta la próxima.
--
Mail Me.
Mensajeame.
--
Video de la Versión 2.0
--

domingo, 11 de enero de 2015

Letra Camera = Pluma

Hola gente, esta vez traigo a ustedes la letra de una canción de la Reina de Akihabara; Momoi Haruko. Esta canción pertenece al Opening de una serie llamada Hand Meid Mai, del año 2000, la verdad que me gustó más la versión del álbum: More&More quality WHITE ~Self song cover~. Por eso la publico, si encuentro en Ending tambien lo publicaré... espero les guste y conmigo será hast la próxima.
--
カメラ=万年筆
Kamera = Mannenhitsu
KAMERA = PLUMA
--
Video de la versión del Álbum.

--

domingo, 4 de enero de 2015

Letra - PON PON PON

Hola gente!!!! ¿Me extrañaban? Bueno la verdad que he estado en una peregrinación existencial la cual sabrán a su debido tiempo, posiblemente en julio de este año, también aprovecho para avisar que este fin de mes estaré viajando al sur y posiblemente no publique ese fin de semana, pero valdrá la pena pues os traeré un excelente material. Y bueno para comenzar el año he decidido hacerlo publicando la letra de una canción que me gusta mucho, aprovechando para presentarles, por si no la conozcan, a Kyary Pamyu Pamyu quien es una Idol muy original que me encanta mucho, y bueno esta es para mí su mejor canción. Bueno espero que pasen bien estas vacaciones que por mi parte estaré visitando sus blog y la novedad para este año (de 7° aniversario) es que responderé a sus comentarios (en este blog -mira que al fin-), y bueno posiblemente haga un nuevo diseño pero no os garantizo. Cuídense y conmigo será hasta la próxima.
--
ぽんぽんぽん
PON PON PON
--
Videoclip Original:
--

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES