Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 9 de enero de 2011

Afiliados a Popotan SDCL

AFÍLIAME:
---
BANNER ORIGINAL:
POPOTAN-SDCL ENTER

 
--
BANNER PEQUEÑO: 250x100:

POPOTAN-SDCL ENTER
  
 --
AFILIADOS:
-



Ghaaby Captor

TANIA COSPLAY
Lolita
 
Categoria A
 
Create your own banner at mybannermaker.com!
Blog Novela
create your own banner at mybannermaker.com!

Categoria B
sakusekai




Neko-Traducciones
MIMUNDODECREACIÓN

--
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL xD.

13 comentarios:

  1. Konochiwa popotan n////n!! Wiii aqui de pasadita por tu blog, Waaaaaa esta adorable XD, me encantó, sobre todo la caebecera :D, la amé ♥' n////n etto... pues quisiera ver si puedes afiliar mi blog al tuyo :D, espero que se pueda, yo ya puse tu banner en mi blog :), n///n espero que no sea alguna molestia :S, bueno ya me retirono sin antes decirte que tienes un blog bien kawaii y que sigas con esa buena vibra!! ya tienes otro seguidor más n////n, te espero en mi blog un día de estos. Bien me retiro, esfuerzate y sigue así :D
    Ja ne!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial tu blog, muy colorido, bien entretenido, cuando quieras pasa a visitarme, podré tu banner en mi blog, haz lo mismo con el mio, si ?
    Muchos saludos, y sigue así, con un blog tan bello.

    Aya.

    ResponderEliminar
  3. Hey te afilie a mi blog *u* amo realmente tu blog xDD espero me afilies >w<

    ResponderEliminar
  4. hola grax por pasarte a mi blog ^^ me he llevado tu botoncito.. me avisas cuando tomes el mio??

    ResponderEliminar
  5. hola mi niña bella veo que no me recuerdas si tabamos afiliadas pero al parecer solamente yo te tenia :(, ahora no vister tu botoncito porque cuando cambie el diseño de mi blog se me olvido guardar los botoncitos que tenia grandes yo tengo tu botoncito puesto ya en mi blog avisame cuando tengas el mio :)
    http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por aceptar la afiliacion XD realmente estamos en las mismas porque en mi new blog no estaba aceptando botones grandes XDDD pero por algo existen las frases width y height para editar el tamaño asi que no me preocupo xD gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  7. Anniong, tienes un interesante blog, tambien me gustan los animes, bueno el punto es que si quieres afiliar, me avisas. MI blog es: http://gummyasagirl.blogspot.com, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Ya te estoy afiliando, me afilias? :D También te estoy dando publicidad :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,ya me conoces,me gustaría afiliarte,http://valepri.blogspot.com.ar/2014/01/afiliados.html

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gustaría afiliarme, yo te afilio ahora mismo y te sigo también, me encanta tu blog, yo tengo uno donde dibujo un manga, o eso intento, te dejo el link http://mangaregalame.blogspot.com.es
    Muchísimas gracias ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK... disculpa la demora... ahora te afilio ;) gracias. ♪

      Eliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES