Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

jueves, 13 de mayo de 2010

Letra Smile for you

Bueno comensando con las letras de las canciones de esta serie:
-
ラブひな.
-
Love Hina.
-
Nido de Amor.
-
Primer Entering:
Smile for you - Sonrío para ti.
Cancion completa:
--
作詞:根津洋子/作曲:宮島律子/編曲:岩本正樹/
Letras: Hiroko Nezu / Música: Ritsuko Miyazima / Arreglos: Masaki Iwamoto /
歌:倉田雅世
Song: Masayo Kurata.
--
青い:日本語 - 赤い:スペイン語.
Azul: Japones - Rojo: Español.
--
いつでも Smile,smile for you
Itsudemo Smile, smile for you
Cada vez que sonrío, sonrío para ti
遠くで見つめてる
tooku de mitsumeteru
Lo miras a la distancia
このときめき 大切にして
kono tokimeki taisetsu ni shite
Ese florecimiento es muy importante
-
慣れのリップスティック そっとつけて
akogare no RIPPUSUTIKKU sotto tsukete
Con anhelo suavemente te pones lápiz labial
昨日と違う私を見つけた
kinou to chigau watashi o mitsuketa
Y ayer me equivoque al encontrarte
だけどね どんなに背伸びしても
dakedo ne donna ni senobi shite mo
Pero ¿Cómo no pude alcanzarte y estirarme?
あなたのハートに2センチたりない
anata no HAATO ni nisen chitarinai
Ni 2 cm a tu corazón.
-
ねえ 今いちばん会いたい人は誰?
nee ima ichiban aitai hito ha dare?
Oye, ahora me gusta conocer gente ¿Quién eres?
あなたの答えになりたい いつかきっときっと
anata no kotae ni naritai itsuka kitto kitto
Algún día quiero estar segura de tu respuesta.
-
いつでも Smile,smile for you
itsudemo Smile, smile for you
Cada vez que sonrío, sonrío para ti
あなたを探してる
anata o sagashiteru
Y tú lo buscas
流れ星を数える空に
nagareboshi o kazoeru sora ni
Contando las estrellas fugaces del cielo.
-
お願い Smile,smile for me
onegai Smile, smile for me
Por favor sonríe, sonríe para mi
一瞬だけでいいの
isshun dake de ii no
Solo un momento a mi
何も言えずに うつむいてる lonely heart
nani mo iezu ni utsumuiteru lonely heart
Inclino hacia abajo mi solitario Corazón para no decir nada
気づいてよ
kidzuite yo
Pero me doy cuenta.
-
瞳(め)と瞳(め)が会うたび 逃げ出してた
hitomi to hitomi ga au tabi nigedashiteta
Pupila a pupila nos conocimos, hay que escaparnos
胸がいっぱい なぜか苦しくて
mune ga ippai naze ka kurushikute
Aun que se hinchen con mucho dolor
戸惑う心の奥に眠る
tomadou kokoro no oku ni nemuru
confunden el corazón en el sueño profundo
熱い想いが ほら目覚めてゆく
atsui omoi ga hora mezamete yuku
La pasión mira despiértate ya.
-
ねえ 今いちばん会いたい人がいる
nee ima ichiban aitai hito ga iru
Oye, ahora me gusta conocer gente ¡entra!
そう思うだけで優しく 強くなれるみたい
sou omou dake de yasashiku tsuyoku nareru mitai
Así solo quiero ser mas fuerte tratándote con cariño.
-
いつでも Smile,smile for you
itsudemo Smile, smile for you
Cada vez que sonrío, sonrío para ti
遠くで見つめてる
tooku de mitsumeteru
Lo miras a la distancia
このときめき 傷つけないで
kono tokimeki kizutsukenaide
Ese florecimiento no lo dañes
時には Smile,smile for me
toki ni ha Smile, smile for me
Por ahora sonríe, sonríe para mi
知らんぷりしないで
shiranpuri shinai de
No finjas no me ignores
風が吹くたび 泣き出しそうな lonely heart
kaze ga fukutabi nakidashi sou na lonely heart
lloras cada vez que sopla un Corazón solitario
抱きしめて
Dakishimete
Y lo abrazas.
-
いつでも Smile,smile for you
itsudemo Smile, smile for you
Cada vez que sonrió, sonrió para ti
あなたを想ってる
anata o omotteru
Lo piensas
この気持ちが届きますように
kono kimochi ga todokimasu you ni
Este sentimiento te lo he declarado
お願い Smile,smile for me
onegai Smile, smile for me
Por favor sonrie, sonrie para mi
一瞬だけでいいの
isshun dake de ii no
solo un momento a mi
何も言えずに うつむいてる lonely heart
nani mo iezu ni utsumuiteru lonely heart
Inclino hacia abajo mi solitario Corazón para no decir nada
気づいてよ
kidzuite yo
Pero me doy cuenta.
-
Traduccion por: STARKISS-SDCL.
によって翻訳:スターキス - SDCL
(Todos los derechos reservados ^_^)
(すべての権利予約 ^_^)
---
Proximamente estare subiendo mas material.
ぽぽたん (Popotan) SDCL-xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES