Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 13 de noviembre de 2011

Gif Popotan 04

Hola gente como ya sabran los domingos don de gif de nuestar serie, asi que ahi estan los del cuarto capitulo, espero les gusten:
--Gif Popotan Episodio 04.
--
----Proximamente estare subiendo mas material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

7 comentarios:

  1. Me Llevo Como 118393 ¿?
    jejeje :3 Me Encantaron Como Siempre ^^
    Gracias Por Compartirlas >w<
    La Que Mas Ame Es , Emmm , Que Decisión *O*
    Creo Que La Ultima , La Tercera O Como La 7ma !!
    TODAS ?? Es Permitido ??

    Adiosito♥
    Y Caramelitos♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja vaya que intereante capi :DD
    me gusto lo que soñaban jajaja XD ke graciosas
    aunke no entendi porke o ke le paso que la chiquilla
    que gritaba como bravis o nose XDD

    ResponderEliminar
  3. n///n no problem, precisamente por eso los conparto con todos ustedes, para que puedan verlos y llevarse los que mas quieren o todos, es dificil desidirce por los mejores por eso subo todos los posibles, y eso que en esta ultiam entrada photobucket me censuro 6 gif que no pude subir y una (numero 11) s me eolvido enlazar ahora ,lo hago, estare viendo como subir los gif directamente a blogger, Ighaby la nena si has visto el calitulo veras que era un fantasma de una niña de 5 años cuya tumba estaba en un pueblo olvidado y no queria estar sola, trataba de hacer quedar a las personas, dandoles a hacer realidad sus sueños mas profundos, cuando lo intento con MARE, no pudo por que ella no tiene sueños, de ahi a que se perturba y termina asi... xD.

    ResponderEliminar
  4. WWAAA D: aun no me puedo ver esta serie TT__TT wwashhh pero se que algun dia la vere, desps de verme one piece :33 son tan liindas se ve divertida la seire

    ResponderEliminar
  5. n///n lindos los gif, te felicito estan re-ermoso, como siempre me los llevo todos, y estre esperando la siguiente entrada como siempre, besito amore.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso tu blog!!! *O* estan lindisimos tambien tus gif! sin dudas te sigo n_n un beso y gracias por pasar por el mio! seguire recorriendo tu mundito besos y sonrisas adiosin C:

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por el aprecio, la verdad todo este trabajo lo hago por el amor a lo que hago, es decir que para mi ex un placer hacerlo y conpartirlo con ustedes, pero si ven por ahi publicado en otro lugar estos gif, no duden en decirmelo, los gif y material de la serie POPOTAn, son propiedad exclusiva mia y no conparto los derechos, besos.

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES