Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Especial Usagi Blue, Black and White Light

Hola gente, como se los prometí, esta vez publicaré más seguido, y que bueno por que ya extrañaba el mundo blogger. Bueno como no habia preparado nada para estas fechas decidí seguir con el especial de colores, espero les guste y hasta la próxima.
---
Usagi- Blue, Black and White - Silverlight.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

5 comentarios:

  1. muy chulo el cosplay y como siempre las fotos son chulisimas y por cierto feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la locación y las fotos. Espero hayas pasado una linda navidad.
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentarme. me encantan los cosplays que subes *w*

    ResponderEliminar
  4. jeeeeeeeee?¿¿¿??? y yo como de acostumbre me canso de bajar y esta vez ney! jajaja ya se te acabaron las fotos? puufff me pregunto cuantas imagenes tendra tu blog guardado O.o

    jajajaja sii me imagino que no mucho cambiara el blog es tu estilo . . . es asi mmm como decirlo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    creo que te gusta lo simple? mmmmm no lo creo porque eres muy detallista eres el que se da cuenta de los errores D= jajajaja xD

    jooooooo! cierto! muy linda la chica (cosplay) no la eh visto ojala algun dia :D

    ResponderEliminar
  5. nehhh!Que kawaii el cosplay^3^como estas?Yo siento haber pasado tan tarde^3^...Tu sabes hay que pasar tiempo con la familia!Cambiaras algo al blog?Es que me dijiste algo asi en mi blog,si es asi se que sera bello...se nota que te gusta lo simple...pero ordenado y elegante{jejjeje yo lo se}..Pues te mando muchos besos!!
    saludos y felices fiestas^3^

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES