Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 16 de marzo de 2014

Ikkitousen - Kanu Nurse

Hola gente, bueno la verdad que hay algunos problemas con blogger, asi que disculpen las molestias. Bueno el dia de hoy publicaré la tercera entrada de cosplay ecchi y romperé mi anterior record de mayor cantidad de imagenes publicadas en una entrada. Seran 125 Fotos que ajustaré para que carguen más rápido. Espero les guste y hasta la próxima.
(Clip derecho -ver imagen- para ver la foto en HD)
--
Kibashi - Ikkitousen - Kanu Nurse.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

7 comentarios:

  1. muy chulas las fotos ^^ ten una buiena semana

    ResponderEliminar
  2. Haha me alegro de que te gustara mi blog ^^ Yo ya sigo el tuyo de hace unas semanas ^^ Me encanta lo que subes... aunque pienso en que si entrara mi madre ahora y me viera con las fotos sería un poco incómodo hahahahaha Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas imageness:D
    hehe acostúmbrate a mis cambios jen el blog ajaja a veces son muy drásticos xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad no crei que fueran 125~ o.0...creo que las vi muy rapido,jejje este cosplay no me gusto mucho,creo que fue por la ultimas fotos...la chica ahh no se no me gusto,el anterior estuvo mas discreto{sera por que soy chica y no me interesa ver el trasero de otra..es por eso que digo que las ultimas fotos no me gustaron}Bueno fuera de todo se te agradece tu aporte^^oh,cual es el problema de blogger?Es algo curioso e.e~

    saludos &besotes~

    ResponderEliminar
  5. que hermoooso este cosplay me gusto la modelo es muy bella!!!!, gracias por pasarte por mi blog y perdona el que te haya costado cargar las imagenes es que aveces me emociono subiendo renders XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. o.o hentai ¬¬ jajaja hola popotan!! waaa qe wuapa imaginate uno con ese traje trabajando creo que los hombres se volverian locos si todas las mujeres nos vistiéramos asi XD

    waaa... ya es domingo que rapido van los dias!! como te ah ido?¿ :)

    ResponderEliminar
  7. hola, hola. Que chica tan bella. Lindo traje, buenas fotos (aunque yo omitiría las últimas). En fin, paso a dejarte un saludo y un abrazote! Besos***

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES