Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 15 de febrero de 2015

Special AEX Summer 2015

Hola gente, bueno disculpen la ausencia, pero la verdad es que he estado disfrutando de mis vacaciones. Bueno también he tenido algunos problemas para hacer esta entrada, sobre todo con el video, pero después de luchar intensamente contra youtube logré subirlo. Así que quiero compartir con todos ustedes 120 Fotos, y lo más importante del AEX Summer 2015, en Santiago de Chile, donde se presentó MH♥, espero les guste y prometo no abandonar más tiempo el blog.
---
Special 桃井はるこ in AEX Summer 2015.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
---
El primer día hubo mayor gente, aunque el segundo también hubo bastante :3
 A parte del calor, me decepcionó que el segundo día no hubiese nada nuevo para comprar.
 Desde el primer día en Chile la pasé extraordinario, y el primer día del evento reconocí a una Maid, o mejor dicho ella me reconoció, y supe entonces que estaba a unos minutos de conocer a KIKI.
 Hasta que por fin pude encontrar a KIKI, y ella pudo comprobar que en realidad si existia xD, la verdad que esperaba desde hace mucho el momento de poder encontrarnos, y aunque el tiempo y mi memoria no me permitió recordar algunas cosas, pudimos cumplir nuestro sueño de conocer a MH♥
 Ambos sabíamos que sería muy dificil que algún día podamos vernos, pero si existía una fuerza que pudiese hacer el milagro, esa sería, únicamente MH♥
 La presentación de MH♥ fue extraordinaria, me sorprendió y gustó mucho, al punto que derramé algunas lágrimas, sobre todo cuando cantó Icchae Popotan!, no puedo describirlo, tienen que verlo:

---
Al día siguiente, queriamos preparar algo para la conferencia de prensa de MH♥, así que con poco tiempo y recursos, unos miembros del grupo hicieron una pancarta donde le dejamos un mensaje a la diva.
 A MH♥ le gustó mucho el presente del grupo.
 Y agradeció todos los gestos de cariño ♥
 Por su puesto KIKI obtuvo lo que tanto quería. Felicidades!!! y muchas gracias, esta entrada va dedicada a ella, pues sin su ayuda no hubiese sido posible.
 Igualmente gracias a todo el grupo de Momoits Chilenos Unidos, gracias a Jorge por separarme las entradas, a los socios Argentinos por su iniciativa con la pancarta, a Dan por la traducción del mensaje en la pancarta, a todos y cada unos de los miembros, espero volver a verlos pronto.
--
Anecodota: Al llegar a Chile, en Aduana del Aeropuerto:
Supervisora: Señor, bienvenido a nuestro país ¿Tiene algo qué declarar?
Popotan: Si, que amo a Momoi Haruko.
Supervisora: ¿Quién es ella?
Popotan: Es la Reina de Akihabara, la mujer con la voz más hermosa del mundo, conocida en varios paises y tiene millones de seguidores en todo el planeta.
Supervisora: No la conozco.
Popotan: No hay problema, porque a usted nadie la conoce.
-para mi suerte, después sonrió-
-Sólo a mi me pasan estas cosas, porque usualmente en las aduanas del aeropuerto pasa esto:
 Me ha gustado mucho, no he subido fotos mias porque en el blog mi identidad es un secreto, al igual que mi nombre y demás datos :p pero me ha gustado Chile, espero poder regresar otra vez.
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me divertí muchisimo, fue una experiencia sin igual, hasta ahora, y valió a pena todo el sacrificio y las cosas que pasé para lograrlo.
      Aquello me pasó hace tiempo, no fue recientemente, es una anecdota de hace algunos años, por ahora debes preocuparte un poco más en ti, y sobre todo en tu rodilla que al parecer fue la más afectada.
      Así es, a los cambios de diseño me refería... y era muy dificil, también perdí todos mis datos una vez, por eso ahora tengo paranoia, y guardo cada cierto tiempo.
      La verdad que a primera impresión el primero asusta, pero el segundo es más misterioso y a medida que lo veo más miedo me da... así que excelente trabajo.
      Pues bueno, no me gustó el primer video... será la versión o el género de la canción, pero buscaré más de Suwako-sama y quizás me agrade otro de sus temas.
      Como te he dicho, no he leido desde hace mucho, y por ahora estoy atrapado con una obra japonesa y después terminaré la mia, así que será difficil leer alguna, pero le daré la oportunidad, cuando la lea te la comento ;)
      Gracias por tu comentario, extrañaba responderte y cambiar ideas, saludos.

      Eliminar
  2. ohhhhh primero,hola como estas?ohh ame todos los cosplay que subistes fotos,estan bellos^^y sabes creo que se aguaron los ojos cuando vi el video de momoi ahhh me emocione (y eso que no estaba hay) me imagino la emocion que sentiste,ella es genial^^jejejjej
    gracias por compartir el video~!!en serio gracias*3-
    te mando muchos besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy muy bien, ahora con problemas de Internet que espero solucionar. La verdad que me gustaron muchos cosplay, pero lo mejor fue la presentación de Momoi, y bueno lloré en más de una oportunidad, fue algo único.
      La verdad que pasé por grandes dificultades para subir el video, o mejor dicho para que pueda ser publicado, pero al final lo conseguí, valió la pena.
      Gracias por tus besos, te mando algunos ;)

      Eliminar
  3. Uy me alegro de tenerte de vuelta espero que estés mejor del ojo y adore y que hayas tenido unas lindas vacaciones. Me encnataron las fotografías, teme cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que extrañaba el blog, y mi vista está bien ¿Por qué la pregunta? Cuidate también y saludos.

      Eliminar
  4. ahahahahahahah que risa con lo de la supervisora xD
    fkgbdfh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que la preguntas es tonta ¿Acaso cree que alguien dirá que, SI, tiene armas, drogas o es un asesino en serie?

      Eliminar
  5. WOOOOOOW

    que genial!! me alegre mucho viendo a mi sakura jajaja y a tomoyo!! y a muchos otros!! muy uenos trajes .... y pues me alegro que pudistes verla otra vez!! dios!! mas fino!! ojala pudiera estar en esos sitios y tener mi cosplay de algo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde quiera que fuese, yo la seguiría. La verdad que casi no asisto a estos eventos, pero cuando sé que habrá algo interesante voy a distraerme un poco, aunque hasta ahora no me animo hacer un cosplay. ;)

      Eliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES