Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

martes, 7 de julio de 2015

7° ANIVERSARIO

Hola gente, bueno como pueden ver, esta es la entrada especial que tanto han estado esperando y he decidido hacerla por motivos de mi séptimo aniversario… En esta entrada no sólo haré un pequeño resumen de la historia del blog, desde sus orígenes hasta la actualidad, sino que responderé algunas preguntas que siempre me han hecho y las cuales no he podido responder… espero que les guste.
Muchas gracias por su apoyo.

-
Era el año 2003, y me encontraba perdido en el camino de la vida, cuando sin saberlo y porque quizás así estaba escrito en mi destino, me animé a ver TV. (Desde mi nacimiento -316 ac- no le encontraba nada interesante). Al ver las noticias confirmé que el hombre es el único ser que se destruye así mismo, y no conforme con eso, al destruirse también destruye a los demás. Entre una y otra noticia que confirmaba mi opinión del género humano, entre el muladar de las imágenes que se veían, encontré una bella flor. Es decir, que en una noticia acerca de un accidente escuché un fondo musical extraordinario, el cual se quedó grabado en mi mente para siempre. Fue lo único bueno de haber visto la TV en aquel entonces. Lamentablemente, y como es costumbre, en los reportajes en directo no colocan créditos, así que jamás supe el nombre de aquella melodía, y con el pasar de los años olvidé su ritmo, pero estaba seguro que si la volvía a escuchar la reconocería, por eso la busqué.
En medio de mi búsqueda, en el infinito océano de las melodías, encontré diferentes melodías que cambiaron mi vida, la mayoría música clásica, pero ninguna de ellas era la que estaba buscando. Pasé años buscando aquella melodía entre álbumes de música clásica, y diferentes compositores, pero sin resultados. Es difícil encontrar una melodía cuando no tienes ninguna pista de ella. Entonces sucedió.
 Era primero de julio del 2009, cuando por motivos de estudios de la segunda guerra mundial, con algunos compañeros teníamos que ver una película. Acordamos verla en mi casa, pero la noche anterior soñé con una niña hermosa, de cabello morado y una singular voz aguda. En mi sueño la conocía, pero no sabía cómo se llamaba, y al preguntárselo sólo me dijo: “POPOTAN”. Era la primera vez que soñaba con ella, y no la conocía, así que no le tomé importancia y esperé la hora de ver la película. Sin saberlo estaba lentamente esperando a mi destino. Al comenzar a verla, no me sorprendió, y algunos de mis compañeros no pudieron soportar seguir viendo más de una hora. Al final (casi por la mitad de la película) sólo se quedaron dos compañeras y dos amigos más conmigo (yo no podía irme de mi propia casa, nadie puede escapar de su destino, así como nadie puede huir de su corazón). De pronto apareció, volvió a emerger de entre las cenizas del olvido, aquella canción extraordinaria. La cual me emocionó tanto, que sin poder controlarlo y teniendo a mi compañera al costado, terminé robándole un beso. (Si, vale, sé que fue un error, pero a ver si ustedes pueden controlarse de expresar sus emociones después de haber conseguido algo que les costó varios años de sus vidas y que ya daban por perdido para siempre). Evidentemente ella se enojó, y los demás comenzaron a burlarse de mí, pero no me importaba, pues había encontrado la melodía. Aquella película era: La lista de Schindler (1993), y la melodía de violín que buscaba era parte de su OST.
Las historias de amor no tiene un final feliz, porque el verdadero amor no tiene final, y es que la persona a la cual robé un beso ese día, sin saberlo, sería la persona a la cual amaría por siempre. Pero esa es parte de otra historia, a la cual tuve la oportunidad de pertenecer. El caso es que ese mismo día vi la película otras tres veces más, sobre todo la escena en la cual aparecía la melodía. Luego busqué el OST y me quedé escuchándola por varias semanas.
Fue así como me animé a ver más películas y pude encontrar muchos otros clásicos que cambiaron radicalmente la apreciación que tenía de ellas, un claro ejemplo es The blue danube, el cual simplemente era un vals sin mayor sentido, pero cuando lo escuché de fondo en la película: 2001: Una odisea en el espacio, se transformó en la mejor melodía jamás utilizada como OST, convirtiendo esa escena en la mejor e insuperable hasta ahora. Sé que no tiene mucho que ver, pero es preciso que revele que soy un melómano, es decir un amante de las melodías. Unos días después de ver la película de la lista de Schindler, recordé el sueño que tuve, y busqué qué significaba Popotan. Evidentemente no pude encontrar la palabra en el diccionario, y lo busqué por internet, encontrando poco y nada de esta palabra. Hasta que me topé con la serie. La vida es un círculo, una espiral que te consume o te expande según lo elijas, para mí es un triángulo donde iniciamos en alguno de sus ángulos, sin saber donde pues estar su final. Y es que para mi sorpresa el personaje de la serie, es decir: Mii-chan, era la misma niña a la cual vi en sueños.
 No pude evitarlo y vi la serie completa, no me importó que estuviera en otro idioma, pues me atrapó el OST de la serie, además de la voz magnifica de Mii-chan. Fue la primera voz humana de la cual me enamoré. Decidí buscar más y encontré el H-Game del cual estaba basado el anime, y pese a que no aparecía la voz de la misma diva, si aparecían los mismos personajes, el OST era otro, pero en el Opening si pude reconocer la voz maravillosa de Mii-chan, la de la serie, por lo que decidí buscar a quien prestaba su voz al personaje, y así encontré a MH, a la reina de Akihabara, a Momoi Haruko .
 Desde entonces, el siete de Julio de 2009, decidí crear este blog, y conforme aprendía más de las series animes, y del trabajo magnifico de la bella diva fue cambiándolo. Así que este es el resultado de que he aprendido del mundo anime, del universo de las canciones, de la vida, y todo sólo por una canción y una hermosa voz.



Nombre: Popotan SDCL.
(Al principio simplemente quise nombrarlo: Popotan, pero al intentarlo ya existía la página (aunque no hay nada en ella) así que le agregué SDCL, las cuales son mis iníciales.
Fecha de creación: 07 de Julio de 2009. (07/07/09).
Canción oficial: 7-4-5 (Chii.Suu.Uuuu)!
Video oficial: Caramell Dans Popotan SDCL.
Administrador: POPOTAN. (Popotan Sdcl, Dandelion, SDCL).



Significado: Son las iníciales del administrador.
Administrador: Popotan.
Nombre real: Starkiss.
Fecha de nacimiento: 15/11/316ac.
Edad: 2331.
Género: Hombre.
Origen: Olympo.
Ciudad: 永遠春 (HYO).
Comida preferida: Frejolada.
Color favorito: Verde, violeta y blanco.
Fruta favorita: Fresa.
Estudios: Literatura.
Trabajo: Diseño Gráfico.
Pasatiempo: Lectura, Escritura, Música, Anime, etc.
Proyectos: 3 Libros.



Como es un día especial, quiero agradecer a todos por su apoyo, pero además aprovecho para premiar a tres blogs muy especiales para mí. Este premio no tiene reglas, ya que siempre he considerado que el premio es un reconocimiento por un logro y este sólo debe entregarse al ganador de dicho esfuerzo y se lo quede para siempre. Así que no tienen que dárselo a otras personas, este premio es suyo, y de nadie más, pues se lo merecen.
 PREMIO PARA LAUCHI: (blog cerrado)

Bueno, son todos los datos que puedo compartir con ustedes, si quieren saber algo más pueden hacer una pregunta en los comentarios que yo se las estaré respondiendo, claro que no sea algo privado. Y bueno, en este séptimo aniversario quiero agradecer a todos mis seguidores, y sobre todo a mis afiliados que desde un comienzo me han apoyado, muchas gracias a todos ellos, y a todos ustedes. Prometo seguir dando lo mejor de mí para traerles siempre lo mejor. Un diente de león para cada uno, mil gracias y hasta la próxima. ♪
 それでは みんなさんわ おやすみなさい。
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

12 comentarios:

  1. Hola!!

    jajajaja menos mal que no me pele la fecha, estaba dudando si era ayer o otro mes jajajaja lol me alegro que fuera una sorpresa n____n bueno por ser uno de los mas viejos amigos que tengo, no era de esperar una entrada XD me alegro que te gustara y woooow con que asi es la verdadera historia!! quien diria, jajaja yo no se si tenga una tremenda historia . . . pero bueno vere XD

    Me alegro que sigas por estos rumbos aun! y bueno sigo esperando el libro! ._. ooohh cierto! gracias por el premio, eso si no me lo esperaba *0* lo guardare :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Ighaby!!! La verdad que era acertaste con la fecha, y desearía hacer algo parecido para tu aniversario, lo que pasa s que hay un problema con eso... y es que tu verdadero aniversario es todo un misterio, por no decir que una duda, pues según yo tu aniversario es en octubre, me refiero a tu primer blog, en cambio después pasó a febrero o marzo, en tu segundo blog, y ahora no sé que fecha es la especial de tu blog, supongo que tendré que buscar tu primera publicación y a partir de allí preparar todo.
      La verdad que si que tienes una historia que contar, con tan tos cambios y problemas que se atraviezan en este mundo blogger, siempre hay que contar. Y no te preocupes por el libro, llegará, todo a su tiempo. por ahora no tengo tiempo de revisarlo pero la otra semana enpezaré nuevamente a trabajar en él... gracias por el detalle y que bueno que te haya gustado el mio... saludos y cientos de dientes de león para ti. ♪

      Eliminar
  2. felicidades por el aniversario de tu blog!!ahora te sigo por gfc me encantaria que me pudieras seguir de vuelta,saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que ha sido un trabajo muy arduo, y me gustaría seguirte por GFC, pero quisiera saber qué es eso?... bueno igual trataré de no perderme y como se acercan mis vacaciones le dedicaré más tiempo a mi blog. gracias y diez dientes de león para ti. ♪

      Eliminar
  3. Feliz aniversario te mando un gran abrazo y este regalo http://3.bp.blogspot.com/-kHjnUFlVbKM/VZ3pm6wFFoI/AAAAAAAAHzw/WnZ9y-aYemE/s1600/popotan.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Citu ♥ La verdad que me ha gustado el detalle, y guardaré la imagen para una próxima publicación... un saludo y cien dientes de león para ti. ♪

      Eliminar
  4. waaaa estoy muy avergonzada,dias despues yo estoy dejando un comentario...es que he estado muy ocupada.Pero bueno,tu historia es genial,y pensar que todo empezo por una melodia,que de por \][cierto...es hermosa.La he escuchado ya una 10 veces jejejjej. ademas ....cual sera tu nombre real,sebastian,sergio???? jjjj pero bueno... gracias por darme este premio....es super hermoso...me emocione mucho~!!!!! GRACIAS,pues espero que sigas asi~!!!! Te deseo mucha mucha suerte en el futuro,se que si....ya eres genial~!!

    Saludos y muchos besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem... la verdad que soy yo el que no tiene tiempo, mira que recien ahora respondo los comentarios, pero bueno agradesco el saludo. Bueno, si querias saber mi nombre allí está.. el hecho que no lo veas no quiere decir que no esté... así que buscalo... y un poco más... bueno la melodía es muy buena y la escucho al menos una vez al día.. así que disfrutala... muchas gracias y cientos de diente de león para ti. ♪

      Eliminar
  5. La verdad que eso del OST se llevó varios años de mi vida... fue todo un sufrimiento hasta que lentamente fui olvidandolo y dandolo por perdido para siempre en el océano del olvido... pero justo cuando ya había perdido toda esperanza y ni siquiera me acordaba de ella, llegó a mi nuevamente para decirme: "Hey, estoy aquí, ¿Te acuerdas de mi?". Y bueno, espero que la encuentres, quizás pueda ayudarte si me dices que instrumentos fueron los que escuchaste, o más o menos que ritmo tiene, o que canción se semeja a esa... quizás tu mente ya la haya distorcionado lo suficiente como para no recordarla... eos me pasó... pero bueno... si te gustó e inpactó una etapa de tu vida, dificilmnete se te olvida, y la recordarás...
    La verdad que el arte de escribir, crear y diseñar... es un trabajo que necesita de creatividad, mucha inspiración, conocimeintos y esfuerzo... así que te aconsejaría que no partas de la nada, sino que tengas un problema que quieras reflejar y a aprtrir de él crear la historia... bueno, aunque yo tratoi vario, siempre estan alrededor de uno central. Si es dificil escribir un libro, sobre todo por el tempo que te consume, pero si te gusta hacerlo y tienes una razón poderosa para hacerlo, lo terminas haciendo. Así que sigue trabajando en tus historias... que siempre por allí encuentras una interesante y la perfecionas... de pronto te das cuenta que te gusta hacerlo y una vez que eso sucede.,.. comenzará el verdadero trabajo... suerte.
    Gracias por la imagen, la verdad que me gustó, aunque cuando pegé el link primero me mandó al buscador de google.. y el segundo link también... tal parece que no puede verse, pero de todos modos muchas gracias. cien dientes de león para ti. ♪

    ResponderEliminar
  6. Bueno gracias, ya vi la imagen y bueno... viniendo de ti supuse que debía verla en privado... aunque no tenga nada que ver con el aniversario, ni el blog, ni la serie... aún así te lo agradezco.. saludos. ♪

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho leer tu historia, no cabe duda que te apasionaste y eso es lo importante, en muchos casos es lo que da el sentido y fuerza a la vida de un a persona. Continúa con tu maravilloso blog.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que si me apacioné... y creo que es lo más importante de mi vida. Bueno la verdad que traté de resumir todo lo que pasó, pero hubiese sido aburrido, así que por eso coloqué las partes importantes... Gracias por tus animos y te deseo lo mismo... saludos. ♪

      Eliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES