Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

sábado, 4 de diciembre de 2010

History Cabeceras xD

Hola amigos, bueno hace unos dias me llamaron y salio el tema de mis cabeceras, y me puse a recordar todas las que puse y especiales, asi que para Daih, aqui estan lo que me pido, las cabeceras que subi al blog:
--Especiales:
Especial dedicado a la Primavera en Trujillo:
Especial por el Aniversario:-
Cabeceras:
1° Cuando enpece esta travesia:
2° Un poco atareado por la informacion:3° Dedicado a Nurse Witch Komugi-Chan:4° Dedicada a Sakura Card Captor:5° Dedicada a School Rumble:6° Dedicada a Saikano:7° Dedicada a puros especiales:8° Dedicada a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu:9° Dedicada Azumanga Daioh:10° Dedicada a Chobits:11° Primera cabecera formal:12° Tratando de describir el blog:13° Usada para censurar la anterior cabecera:14: Dedicada a Lucky Styar:15: Cabecera Formal:
16: Nueva cabecera formal:
--
Dia de los inocentes 2011:
-----
1° De vacasiones:
2° De vacasiones:
Especial por el 14 de febrero 2012: 
-
Es dificil que me haya olvidado de una, pero si fuera el caso haganmelo saber que estare muy agradecido xD
--
Proximamente estare subiendo mas material.
ぽぽたん (Popotan) SDCL-xD.

2 comentarios:

  1. n_n recuerdo muchas de esas, pero s eme olvido la de especiales, y la que subiste para censurar la cabecera donde aparece unagi-tan, bueno en todo caso estube deacuerdo con el cambio, pero la que ahora esta es mucho mejor que todas las demas, no recuerdo ninguna otra que hayas subido, se ve que eres muy ordenado y pro eso te admiro y te quiero, como siempre cuidate y besos.

    ResponderEliminar
  2. wwwooo ya las ví, me gustó bastante la número 11 formal, se ve algo mágica y místicamente delicada, de que animpe es la imagen???

    La verdad es que sí han sido varias, un día tb tendré que publicar mis cabeceras para ver como el blog va cambiando y cuando tenga más de dos cabeceras (no uso el blog hace mucho, pese a que lo cree el año pasado a fines de año, lo vine a abrir a principios de este, como en marzo(?) XD , no recuerdo)... así que con esta solo he tenido dos cabeceras. Que bueno que censuraste la 12 >__>U, estaba algo subida de tono, no me gustan mucho las escenas con poca ropa en las chicas, hay cosas que se ven bonitas y sexys, pero otras rayan en la vulgaridad y me da penita porque denigran a las chicas.

    A esa cabecera casi se le veia el utero O___OU... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES