Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 31 de mayo de 2015

Nogu Honjouji AKIRA

Hola gente. me extrañaron? Bueno, después de dos semanas de ausencia, debido a que primero estaba mal emocionalmente y después estaba triste por la muerte de John Nash, (pero más que todo porque no tenía internet). Recien he podido hacer una entrada aen el blog. Bueno ahora como recompensa he traído la segunda parte del cosplay anterior, y esta vez son 200 Fotos, en excelente calidad. espero que les guste y después seguiré con las letras de MH♥. Saludos, byenee. ;)
(clip derecho -ver imagen- para ver las fotos en HD)
--
Nogu Honjouji AKIRA
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
それでは みんなさんわ おやすみなさい。
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

9 comentarios:

  1. Uy me gusto la tanga hermosa y muy linda modelo. Te mando un abrazo y espero que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanga? Bueno, así debe llamarse en tu país, pero es ropa interior común y corriente, con el simple detalle del agujero en forma de corazón... ;)

      Eliminar
  2. Hola!!

    hasta que porfin resucitas!!! vez que yo si segui activa!! jajaja y de broma solo los sabados no publico! meda pereza, espero que ahora si tengas ganas y tiempo para otra ronda en blogger! XD yo intento no dejarlo porque tengo mas tiempo bueno no mucho pero algo es algo :) yo en farandula ando bien desactualizada desde que empeze a leer, a no ando actualizada hasta que me gritan y capacito XD si ya coloque new plantilla, me canso la que tenia XD espero la tuya!! O.O oh cierto! la entrada XD que sexy se ponen al final! O.O de seguro eso es lo que mas te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí, después de muchos problemas vuelvo a blogger, pero me da gustro que sigas activa... la verdad que es muy bueno que no estes pendiente de lo que sucede en el submundo de la farandula, menuda porqueria es esa... así que haces bien en leer libros. Ya dejé mi crítica de la plantilla, aunque no la hayas leído (tengo la culpa por no poder ser más sencillo y corto a la hora de comentar), pero bueno, si me gustó. Con respecto a la mía, bueno la verdad que me gusta la actual... y salvo ocurra un acontecimiento sobre natural en el mundo del Anime, sobre todo en el género, y más específicamente en la serie de mi blog, tendría que cambiarlo... pero si le pondré algunos nuevos detalles, para que así no se note el cambio... Si, el cosplay es sexy, y te equivocas, lo que más me gusta es el diseño ;)

      Eliminar
  3. Adonde estabas>?ahh es verdad,me dijiste que no tenias internet.Es horrible estar sin internet,que bueno que ya este de vuelta.Por que si me hacias falta^^jejejeje El cosplay esta muy lindo,me gusto mucho^^jejejj muchos saludos y besos*3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenáin aislado, privado de mis derechos blogger, pero la comunidad unida de gloggeros me rescató, y ahora vuelvo por aquí. Si, también me hacía falta entrar por aquí y visitar tu blog. Creo que este cosplay es el que tiene el mejor detalle que he visto... el corazón en la ropa interior, es como fuera de lo común, y me gustó... saludos.

      Eliminar
  4. La verdad que ese detalle es el que más llama la atención, a parte de ser un fetichismo, pero si también me gustó.
    Que bueno que hayas estado escribiendo, aunque es mejor que sigas estudiando... mira tú, que si no entro para hacerte recordar que tienes que estudiar continuarias allí metida... bueno, sería bueno encontrar algun reporte de vida de vez en cuando.. así que suerte... saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de vuelta, Popotan, yo también he estado super quieta, también por cosas anímicas y falta de internet jeje
    El traje está super lindo, y la modelo ni se diga. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania, la verdad que el principal problema de los blogger es el tiempo, pero ánimo!!! que somo inmortales... así que el tiempo es insignificante para nosotros... La verdad que el cosplay está muy bien realizado... que bueno que te haya gustado ;)

      Eliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES