Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

jueves, 23 de junio de 2011

Un minuto de silencio

A mis seguidores, bueno hoy pensaba subir material de la serie POPOTAN, pero hace poco me he enterado de algo muy dificil de asimilar para mi.My Chibi Usazukin
My Chibi Usazukin
My Chibi Usazukin
My Chibi UsazukinMy Chibi UsazukinMy Chibi UsazukinMy Chibi Usazukin
Recordaran que como un Diente de Leon es muy fragil, que con un simple so
plido este deja de existir, pero lo hace para que su semilla elle hasta otros lugares, pues bien asi pues estoy al tanto de mis seguidores y en especial de aquellos que junto con migo estubieron durante esos momentos tan dificiles, aqui me refiero de mi eterna amiga "LAUCHI" quien estubo desde unos principios apoyandome y asi tambien apoye incondicionalmente, que hizo una gran batalla barias veces, pero ahora se ve atrapada al igual que muchas veces yo lo estube y lo estare al igual que ustedes, tendre que decidir algun dia dejar de lado este blog para ocuparme en mi vida.Ya sea por motivos de estudio, trabajo o familia, si bien ya he tenido seguidores que se han retirado por diversos motivos del mundo blogger, este si me hizo llorar, ya que es una de mis primeras amigas y hace tiempo que no publicaba, y recien pude comunicarme con ella y me confirmo lo que tanto me tenia, dejara de publicar, aun que no dejara de visitar y comentar, es una perdida para mi, una semilla menos en mi diente de leon, asi pues la conprendo y le deseo suerte en su futuro.Sé que yo tambien algun dia tendre que dejar el blog, pero por ahora eso no esta en mis planes, hasta ese momento estare con ustedes y no me olvidare de ninguno de ustedes, en especial de aquellos que me apoyan tanto, disculpen si esta entrada no tiene nada que ver, con un cosplay, letra o serie especial del blog, pero la perdida de un seguidor o afiliado es muy triste y en especial ésta es muy dolorosa para mi, por lo que esta semana me declaro en luto por lauchi, esperare la visita de ella cada vez que publique, a esto solo me queda decirle.
CUIDATE LAUCHI, ERES Y SIEMPRE HAS SIDO UNA BUENA AMIGA, DESDE EL DIA EN QUE VI TU BLOG, ME GUSTO LA MANERA TAN ORIGINAL Y ALOCADA DE ORGANIZARTE Y CON EL TIEMPO DESCUBRI MUCHAS COSAS QUE CONPARTIMOS LOS DOS, AHORA QUE TE ALEJAS DE LA RED SOLO ME QUEDA DECIRTE, MUCHAS GRACIAS, POR TODO ESTE TIEMPO HABER ESTADO AQUI Y CONPARTIRLO CON NOSOTROS EN ESPECIAL CON MIGO, NO OLVIDARE LOS MOMENTOS BUENOS ASI COMO LOS DIFICILES QUE PASAMOS, CUIDATE Y QUE DIOS TE VENDIGA, SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZON, ESPERO ALGUN DIA VERTE DE NUEVO POR AQUI.A mis desmas seguidores, cuiden a sus segidores y visitenlos para darles fuerza, besos y estare con ustedes siempre xD.
ぽぽたん (Popotan) esta muy triste Y-Y.

4 comentarios:

  1. OOHH PSS amigo tal vez la vuelvas a ver no muy diario pero siempre hay que aprovechar todos los dias pues ami tbm me ah pasado siempre pasara que tus viejos amigos se van y bienen otros nuevos xD y asi se va <.<

    ResponderEliminar
  2. simpre atesora en vuestro corazón esos bellos momentos...

    eventualmente algun dia estaremos offline todo eso es muy triste ... ni hablar asi es la vida...

    saluditos desde animeloli.com

    byebe!

    ResponderEliminar
  3. Y-Y, aun recuerdo como si fuera ayer cuando me pediste casi (Obligandome) que siguiere ese blog, la verdad no entendi nunca por que la consentias tanto sino la conocias, ahora entiendo, es cierto que algun dia tendremos que decir adios a todas las cosas que queremos y lloraremos, pero es para seguir con nuestras vidas aun la muerte es parte de nuestra vida y lo inportante es saber recordar esos bellos momenots, mi saludos tambien, besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh! no te pongas triste... esta Lauchi...¬¬ voy a hablar con ella a ver que historia es esta de que deja el blog ¬¬

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES